miércoles, 22 de abril de 2020

Prácticas del lenguaje y Sociales- 7°

Prácticas del lenguaje y Cs. Sociales -7° 

Hola chicos: quería recordarles que el mail al que deben enviar mis tareas es :
escuelajoseferreira@gmail.com

Por otro lado: si hay preguntas HAY QUE COPIARLAS, ya lo dijimos y me encuentro con gente que responde y no están las preguntas. Al que le pasó eso deberá copiarlas. Ya se los fui diciendo en las devoluciones del mail.
En relación a Ciencias Sociales, si la consigna es que NO se copien cosas textuales del libro también deben respetarlo. Por favor, lean lo que se pide.
Agradezco un montón el esfuerzo que están haciendo , sé que es difícil a veces. Lamentablemente hay chicos que no están trabajando , o al menos no tengo noticias de ellos. Para los que lo están haciendo, los felicito y los invito a seguir. Bravo por ustedes y sus familias!!!  

Besotes! Silvia

4 comentarios:

  1. seño yo estoy haciendo la tarea pronto te las estare mandando soy Abel ヾ(≧▽≦*)o

    ResponderBorrar
  2. Ok. Sería conveniente que fueras mandando. No mandes todo junto por favor. Gracias Abel.

    ResponderBorrar
  3. Seño Silvia la tarea a que mail se lo envió?

    ResponderBorrar
  4. Seño Silvia la tarea a que mail se lo envió?

    ResponderBorrar