Les compartimos el trabajo realizado por los chicos y chicas de 5° A y B sobre la novela "El espejo africano" de Liliana Bodoc.
!Que lo Disfruten¡
Les compartimos el trabajo realizado por los chicos y chicas de 5° A y B sobre la novela "El espejo africano" de Liliana Bodoc.
!Que lo Disfruten¡
Familias, les compartimos el video que los guiará en la instalación y uso de la aplicación para celular "miEscuela Familias".
"El Rey"
Los chicos y chicas de 4° A y B crearon y personificaron los personajes del cuento "Charly y la Fabrica de Chocolate"
Hola Familias, les compartimos los cuentos de terror más votados por 6° A y B:
"El Fantasma de los cristales"
El Fantasma de los Cristales.mp3 - Google Drive
"La Peor Navidad"
La peor Navidad.mp3 - Google Drive
"Pomberito"
"Un Loop Doloroso"
Un Loop Doloroso.mp3 - Google Drive
"El niño perdido"
En Lengua trabajamos con diferentes cuentos policiales, pasando del policial clásico británico a diferentes autores argentinos.
Luego de leerlos y realizar actividades de comprensión oral y escrita relacionadas con las características del género, escribimos las reseñas de cada uno.
La reseña presenta la opinión sobre un texto literario teniendo en cuenta, nombre del mismo, datos sobre su publicación, datos del autor, información sobre el argumento ( sin contar el final) y una opinión personal intentando intrigar e interesar al lector.
Trabajando de manera conjunta con el Facilitador y las TICs, creamos mundos en MINECRAFT EDUCATION. Esos mundos que ,trabajados semanalmente, serían los escenarios que nos darían lugar a la creación de un cuento policial grupal. Ésta ha sido la actividad final de la secuencia didáctica.
Presentamos algunos trabajos representativos de 7° A y B.
"La Luz en la oscuridad"
Los chicos y chias de 6° A y B crearon juegos del "Laberinto del Minotauro" con el programa online Scratch. ¡Te invitamos a jugarlos! ¿Lograrás salir del laberinto?